sábado, 9 de enero de 2010

Tecnología

Como la mayoría de vosotros os habréis dado cuenta la tecnología informática para casa ha cambiado muchísimo en los últimos diez años:
Hace diez años en 1999, 2000 los ordenadores personales empezaron a tener internet aunque la mayoría de gente no se lo ponía hasta que empezó a ser totalmente útil.
Poco a poco el internet fue introduciéndose en las casa hasta el momento en que estamos ahora en el que prácticamente todo el mundo con ordenador tiene internet por el gran número de utilidades que tiene:
Fines académicos (yo por ejemplo lo utilizo muchísimo para hacer trabajos de clase).
Fines laborales (mucha gente utiliza el internet en el trabajo o lo utiliza para buscar trabajo)
Fines sociales (la gente se relaciona por redes sociales como facebook o tuenti...)
Fines económicos (también se utiliza internet para comprar y vender)
Fines de ocio (internet es utilizado para jugar...)

En diez años más el internet seguramente sea necesario para la mayoría de personas por todos las utilidades descritas anteriormente i seguramente por muchas otras.

Además de todo esto sobre el internet, seguramente habrán muchos otros avances tecnológicos como:
en vez de una videoconferencia seguramente será una conferencia en la que las personas a las que te diriges no te tengan en una tele si no que seguramente te tendran de cuerpo entero delante de ellos o sentado en una mesa mediante ologramas.

Seguramente tampoco tendremos DNI's y tendremos un chip debajo de nuestra piel el cual nos lo pondran como una especie de inyección o seguramente todo funcionara con nuestra huella dactilar.

Otro posible avance tecnológico podria darse en los colegios o institutos en el que los profesores no tengan que pasar lista porque los alumnos antes de entrar en clase mirarán a una especie de cámara con reconocimento facial que los reconocerá y guardara la lista de asistentes a clase en una base de datos a la que podran acceder los profesores desde sus ordenadores.

Tambien es muy posible que desde nuestra propiaa television tengamos una especie de puntero con el que podamos seleccionar algunas opciones como podría ser comprar una película sin necesidad de ir al videclub.

O incluso es posible que los GPS que lla llevarán integrados los coches de serie sea en tiempo real y que te advierta de no pasar por una carretera cortada por un accidente por ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario